xPloraMe #1: edición bis en Vinotinto

El próximo 16 de julio, Plora(app) vuelve a realizar el evento xPloraMe que propone una selección de platos y vinos en maridaje, combinados por la sommelier Sorrel Moseley-Williams y que en esta ocasión renueva la experiencia en Vinotinto de Palermo Hollywood.

Buenos Aires, julio 2019 – Plora, la aplicación para móviles que recomienda los mejores lugares para comer y beber en Buenos Aires, vuelve a materializar sus recomendaciones in situ con una nueva edición de xPloraMe y repitiendo ubicación en el nuevo local de Vinotinto en Palermo Hollywood.

A partir de las 19 h del próximo jueves 18 de julio, se podrá disfrutar de 4 platos representativo de la cocina de Vinotinto, que la sommelier Sorrel Moseley-Williams une a 6 vinos, en ingeniosas combinaciones. Este maridaje se explicita en collarines diseñados para la ocasión, que se colocan adjuntos a la copa de vino, y los comensales pueden coleccionar.

Se trata de un evento ideal tanto para los aficionados al vino y gastronómicos, así como para el público en general que quiera aprovechar una experiencia gastronómica curada, en la que aprovechar de una selección de platos, vinos y sus uniones.

En esta ocasión se ofrecen nuevas opciones y reeditando los maridajes en la primera edición: el Curry picante de cordero + Rutini Gewürztraminer 2018, las Croquetas de mandioca y queso ahumado + Hey Rosé Malbec 2019 ó el clásico Boeuf bourguignon, que se presenta con dos opciones de maridaje: Pequeñas Producciones Pinot Noir 2017 ó Tensión La Ribera Cabernet Sauvignon/Cabernet Franc 2017.

Plora es una aplicación de recomendaciones de lugares para comer y beber, que ofrece contenido curado mediante visitas de incógnito. La app se puede descargar a través del sitio web: www.ploraapp.com.

xPloraMe #1bis
Dirección: Vinotinto, Humboldt 2157, Palermo
Horario: Desde las 19h a 23h, 18 de Julio 2019
Copas a partir de $150. Platos medianos a $180
No se cobra entrada. Entrada solo por lista.
RVSP: hola@ploraapp.com
Instagram: @ploraapp @sorrelita
Fotos: Laura Macías

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!