Vuelve un clásico de clásicos a La Rural: La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional

Según adelantó Luis Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina, la Expo Rural contará con stands de 13 provincias y con la participación de más de 50 empresas de maquinaria durante la 131° edición. “Palermo será, como todos los años, la caja de resonancia de lo que pasa en el campo“, destacó Etchevehere.

Además se realizará la Semana de la Carne del 19 al 23 de julio: “La idea es poder mostrar todos los eslabones de la producción”, explicó el titular de la SRA y destacó que “con la carne, estamos en el podio de la genética mundial”. “En definitiva esta es una gran vidriera, todo pasa en Palermo”.

“Ya hay una gran identificación mutua y La Rural llega para estrechar el lazo entre la ciudad y el campo”, fueron las palabras de Etchevehere sobre la relación de la producción agroindustrial con la ciudad. “Le gente que viene se siente orgullosa de lo que hace el campo”.

“Este año las novedades de La Rural apuntan a que toda la familia tenga alguna actividad para desarrollar. Que la gente pueda ver como se producen los mejores animales, para que sirven las mejores maquinarias”. “Estamos con mucho entusiasmo como todos los años, señaló Etchevehere.

Por otro lado, en dialogo con la prensa el presidente de la Rural se refirió a la importancia de contar con una economía abierta: “Está probado que abrir la economía permite generar nuevos empleos gracias al progreso económico, lo que es una herramienta clave para reducir la pobreza”. Todo esto en relación a los avances en la negociación del Mercosur con la UE.

De igual manera, explicó que es un proceso y no algo que se logra de un día para el otro. “Con algunos productos tenemos que prepararnos para competir en el mundo”. finalizó Etchevehere.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!