Verano en Rush Trampoline Park.

Colonia de verano para divertirse y desconectar adolescentes y niños de los dispositivos electrónicos.

Buenos Aires, Pilar, Enero 2019. Rush Trampoline Park invita a disfrutar de su colonia o campamento de verano, con muchas propuestas divertidas, repletas de energía y sin que el calor o la lluvia arruinen el plan.

La propuesta de Rush ofrece diferentes actividades para sacar a los chicos por un rato de la tecnología. Al campamento o colonia se puede acceder en los horarios del parque, tiene una duración de 2:30 hs. e incluye: salto libre durante media hora, merienda en los box exclusivo, varias alternativas de juegos como el quemado, el reloj o el básketball, batalla de vigas y toda la diversión que propone Rush guiada por recreacionistas que coordinan los juegos en espacios únicos para la colonia.

Los campamentos son para grupos de más de 10 adolescentes o niños mayores de 5 años y hay dos opciones, la más corta, de una hora y media y la recomendada, de dos horas y media que tiene talleres didácticos artísticos, creativos o ecológicos y diferentes actividades guidas. La modalidad permite que un grupo de 10 chicos reserven un horario o que vayan solos y allí se puedan sumar a los grupos ya formados.

Rush Trampoline Park es el primer parque de camas elásticas del país y también uno de los lugares más elegidos para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles y eventos empresariales.

Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km. 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de Capital Federal. Los horarios del parque son de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 hs, viernes de 12:00 a 22:00 hs, sábados de 11:00 a 23:00 hs y domingos de 10:00 a 22:00 hs.

Es importante la reserva previa vía web o por teléfono para asegurarse el lugar y evitar esperas innecesarias.

Para más información podés visitar nuestra página donde también se pueden reservar turnos: www.rushba.com.ar/colonia-de-verano