Vecinos detuvieron a un ladrón en pleno robo. Fue entonces cuando decidieron intervenir y demorar al delincuente hasta que llegó la policía muchas horas despúes.
Los vecinos de Cabrera al 5500 descubrieron al hombre en el preciso momento en que rompía el vidrio de una camioneta y se metía dentro del vehículo. Sin dudarlo, actuaron de inmediato y fueron tras él.
El cliente de uno de los restaurantes divisó al delincuente y lo sorprendió cuando tenía ya medio cuerpo adentro de la camioneta. Cuando llegó un patrullero, fueron los vecinos los que le dijeron a los efectivos lo que acababa de suceder y entregaron al ladrón, de unos 20 años, que quedó detenido.
La gente de la zona descubrió al delincuente en el momento en que rompía el vidrio de una camioneta y se metía dentro del vehículo. Sin dudarlo, intervinieron y lo entregaron a la policía.
La zona, colmada de bares y boliches, estaba concurrida y había gran cantidad de autos estacionados y gente que circulaba por allí. Sin embargo, el momento distendido terminó con el episodio de inseguridad.
Tras el hecho, vecinos y comerciantes denunciaron que los robos en el barrio son frecuentes y reclamaron mayores medidas de seguridad.