Un potente Mondongo criollo

Un potente Mondongo criollo, Costillas de ternera con Papa brasería y Pastelitos de Membrillos son las propuestas fuera de carta de la nueva parrilla de Núñez para festejar la revolución de 1810.

Buenos Aires, Mayo de 2017.- En la esquina de Quesada y Arribeños se respiran los aires revolucionarios de 1810 y el 25 de mayo se rinde honor a nuestros próceres con platos especiales en La Brasería.
Durante el mediodía y la noche, la nueva parrilla del barrio de Núñez ofrece tres platos sólo por ese día, que dan la oportunidad de saborear un contundente Mondogo Criollo, con garbanzos, chorizo colorado y panceta ($190), unas Costillas de ternera asadas a fuego lento con Papa brasería, con muzzarela, queso crema y panceta ($288) y, para un dulce cierre, los crocantes Pastelitos de Membrillo que se servirán de cortesía con el café.
Además, podrán ordenarse todos los platos de su carta, que incluyen diferentes cortes de carne cocidos en brasas saborizadas con espinillo, como Lomo, Bife uruguayo o Entraña entre otros, sin dejar de recorrer previamente sus entradas como sus deliciosas Provoletas, en tres versiones, o su Tortilla de campo, con papa, cebolla y chorizo colorado. Entre otros platos principales, también pueden degustarse pescas de río y mar y pastas caseras. Su carta de postre, también ofrecerá opciones clásicas y otras especiales, como Mongo Cookie, una galleta gigante de Oreo rellena con helado de crema para compartir bañada en salsa de dulce de leche.

La Brasería
Quesada 1701, Núñez