Un motociclista murió en la intersección de las calles Beruti y Salguero, en el barrio porteño de Palermo.

Motociclista salió despedido luego de ser embestido por un colectivo y murió.

Un motociclista murió ayer luego de ser embestido por un colectivo de la línea 188 interno 1762 en la intersección de las calles Beruti y Salguero, en el barrio porteño de Palermo.

El conductor de la moto no pudo frenar a tiempo e impactó contra el parabrisas del lado del conductor del transporte público que terminó destrozado. Sobre la calle Beruti, yacía el cuerpo y el vehículo de menor porte debajo de un auto rojo.

Según se pudo reconstruir, el motociclista habría sido expulsado varios metros y según los peritos, falleció al instante.

En el lugar trabajó la policía científica y los bomberos que debieron usar sus herramientas para retirar el cuerpo incrustado entre los fierros. Además, se buscan testigos y se examinarán las cámaras de seguridad para determinar como se desarrolló el accidente vial.