Turismo en Palermo lo más importante para recorrer.

RosedalEl Rosedal de Palermo: 20.000 rosales para disfrutar. Dentro del parque 3 de Febrero, en Palermo,se encuentra el Rosedal, con una colección de más de 18.000 rosas y un lago que lo rodea.
http://palermotour.com.ar/tourdenoticias/?p=47792

Palacio elefantes zooEcoparque: un proyecto futurista. El antiguo Zoo de Buenos Aires está siendo transformado en un Ecoparque interactivo, educativo y ambiental del siglo XXI. Visitalo en familia y sé parte de un proceso de transformación que apunta a mejorar la calidad de vida a los animales.
http://palermotour.com.ar/tourdenoticias/?p=48764

Portones de Palermo 1875El antiguo Zoo de Buenos Aires está siendo transformado en un Ecoparque interactivo, educativo y ambiental del siglo XXI. Visitalo en familia y sé parte de un proceso de transformación que apunta a mejorar la calidad de vida a los animales.
http://palermotour.com.ar/tourdenoticias/?p=48163

Palermo Hollywood el barrio que nunca duerme. Fenómeno inmobiliario y comercial que debe su nombre a que en el sector hay productoras y un canal de TV. Hay bares, restaurantes y buenas librerías. Palermo Hollywood surgió a partir de la instalación del canal de televisión América en la calle Fitz Roy al 1650. El hecho fue imitado por diversos estudios de televisión, compañías productoras y postproductoras de televisión y cine y emisoras radiofónicas.
http://palermotour.com.ar/tourdenoticias/?p=46654

palermo chicoBarrio Parque o Palermo Chico. Aprovechando los terrenos utilizados en los festejos del Centenario en 1910 para la Exposición Industrial, Thays proyectó dos sectores diferenciados por el diseño de sus calles a un lado y al otro de la Avenida Centenario (hoy Figueroa Alcorta): el sector al sur se organizaba alrededor de una plaza pública con un marcado eje de simetría, y el sector al norte tenía un plano radial con eje en una manzana redonda y un pasaje llamado Ombú.
http://palermotour.com.ar/tourdenoticias/?p=46624

Palermo-Soho
Palermo-Soho

Palermo Soho es la denominación no oficial de una zona del barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires delimitads por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, aunque en inmediaciones a esta última se superpone con los también difusos Palermo Pacífico y Palermo Botánico.

http://palermotour.com.ar/tourdenoticias/?p=46552

LINKS INTERESANTES

Origen del nombre de nuestro Barrio Palermo.

La Mezquita del Barrio de Palermo, la herencia cultural del pueblo árabe.

Turismo porteño: El Jardín Botánico de Buenos Aires “Carlos Thays”.

Ruinas bizantinas en la isla del Lago Darwin del Ex Zoológico.

Oh la la Palermo! PALERMO. Le plus grand, le plus vert, le plus fréquenté, le plus chic…

error: Content is protected !!