Trocafone lanza sus promociones para Navidad

La plataforma de compra y venta de celulares reacondicionados suma pagos en hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito y envíos gratuitos a todo el país para esta Navidad.

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2015.- Trocafone, la novedosa plataforma de compra y venta de celulares reacondicionados, presenta sus ofertas para esta Navidad. El sitio, que permite adquirir equipos reacondicionados a nuevo, con garantía de 90 días y hasta a mitad de precio, suma planes de pago en 6 cuotas con todas las tarjetas de crédito y en 12 cuotas con una amplia variedad de tarjetas, además de envíos gratuitos a todo el país.

Trocafone se constituye como una plataforma de “re-commerce”. En una primera instancia, la compañía compra equipos usados a usuarios y los reacondiciona, extendiendo así la vida útil de los dispositivos electrónicos que aún son perfectamente funcionales. En una segunda etapa, los re-vende, poniendo a disposición del público tecnología de punta, garantizada, además de ofrecer una experiencia simple y segura al consumidor. Trocafone se hace cargo de todo el proceso, asumiendo las responsabilidades tanto de la fase de compra como de la de venta. No es un mero intermediario, sino que brinda un servicio personalizado y un seguimiento minucioso de todo el proceso, dando lugar a una experiencia de compra y/o venta totalmente novedosa y diferenciada de otras alternativas presentes en el mercado.

¿Cómo funciona Trocafone?
A través de Trocafone tanto vendedores como compradores acceden a un servicio cómodo, seguro y confiable, evitando tener que lidiar con los procesos engorrosos que caracterizan a las plataformas de compra y venta existentes en el mercado (creación de perfiles, reputación, negociación, formas de pago y encuentros cara a cara con un extraño).

· Para vender: el usuario entra al sitio www.trocafone.com.ar e indica cuál es el teléfono que tiene y en qué estado se encuentra. En ese mismo momento recibe la oferta de Trocafone y, si el vendedor acepta, la empresa pasa a retirar el equipo para chequearlo. Además, Trocafone valida en una base internacional que el equipo no se encuentre en banda negativa (es decir, certifica que el dispositivo no sea robado). El pago se realiza una vez recibida la validación del dispositivo, vía Mercado Pago o transferencia bancaria.
· Para comprar: Trocafone ofrece una gran variedad de marcas y modelos de smartphones reacondicionados con garantía por 90 días y hasta a mitad de precio. Simplemente se debe realizar la compra online a través de la plataforma y recibir el equipo en el domicilio en un plazo de 72 horas en AMBA, y 120 horas en el interior del país. La compra puede efectuarse con tarjeta de crédito o a través de Mercado Pago.

Acerca de Trocafone

Trocafone es una plataforma de re-commerce donde se compran smartphones usados, se reacondicionan y se re-venden con garantía y hasta a mitad de precio. La empresa, por un lado, permite ampliar el acceso a los dispositivos de alta tecnología al ofrecer menores costos de los que tienen los celulares nuevos; y, por el otro, promueve un consumo sustentable, al proporcionar una segunda oportunidad de uso a un dispositivo que, de lo contrario, devendría obsoleto en el corto plazo.

Para más información: www.trocafone.com.ar

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!