«Tiempo y silencio», show de café concert con Coni Marino y Pablo Fauaz

TIEMPO Y SILENCIO
Canciones.
Palabras.
Tiempo y Silencio – flyer redes
Con Coni Marino y Pablo Fauaz

Dijo la prensa:
Nicolás Decia, Cultura del ser: «Y cuando Coni canta, se opera el milagro. El tiempo, creamé, se detiene. Lo que usted busque en una cantante, Marino lo tiene: timbre, afinación, amplitud, fiato, expresividad, dicción perfecta y siguen las firmas. Un precioso y ecléctico repertorio que incluye algunos clásicos y mucho original, revalorizados por los bellos arreglos de Pablo Fauaz. Fauaz, además, aporta su cálida voz y toca la guitarra con un buen gusto impecable y evitando los alardes de virtuosismo a lo que suelen ser tan afectos los músicos.»

Desde el viernes 5 de octubre podrás disfrutar de «Tiempo y silencio» con Coni Marino y Pablo Fauaz. Un show de café concert intimista que, en palabras de Marino, «invita al espectador a poner pausa para entregarse a una viaje íntimo entre el humor, la palabra y la música.» Con un repertorio popular ecléctico, incluye temas originales propios, como también temas de estilos variados -bossanova, boleros, candombes-, abarcando autores como Fernando Cabrera, Chico Buarque, Pedro Guerra, Jorge Drexler, Los Dávalos, Juan Falú, entre otros. Los viernes a las 20:00 hs. en el Teatro El Grito.

Sinopsis
En el silencio la música respira, en el tiempo detenido, la voz espera para ser palabra, carcajada o suspiro. En medio de las urgencias cotidianas, «Tiempo y silencio” es un encuentro, una trama de voces, humor y música.

Sobre la propuesta
«Cuando elegimos el nombre del show se lo mencioné a un amigo a ver qué le parecía. Él se rió y me dijo: «Ah, eso es lo que nos falta: tiempo y silencio». Entendí entonces que era un buen nombre porque lo que buscamos es proponer un espectáculo que frene la urgencia. Por eso elegimos un repertorio de canciones ecléctico, desplegado con arreglos sutiles enlazados con palabras que pudieran reír o suspirar. “Tiempo y Silencio“ es un show de café concert que invita al espectador a poner pausa para entregarse a un viaje íntimo entre el humor, la palabra y la música.» (Coni Marino)

Agenda
Estreno: 5 de octubre
Funciones: viernes 20 hs. Puntual (9 de noviembre no habrá función)
Última función: 30 de noviembre
Lugar: Teatro El Grito (Costa Rica 5459, CABA)
Entradas: $280-. Hay descuento para jubilados y estudiantes.
Reservas: Sólo por Alternativa Teatral | Venta en el Teatro El Grito: 1 hora antes de la función
Duración: 60 min.

Ficha técnica
Voz y guión: Coni Marino
Guitarra, voz y arreglos musicales: Pablo Fauaz
Voz en Off: Pablo Picotto
Coach de comedia: Pablo Picotto
Foto: Pablo Cieri
Diseño Gráfico: María Forni
Diseño de vestuario: Liz Marino
Prensa: Octavia Comunicación