Categorías
Periodismo

Sofisticación y calidez se conjugan en Osaka para agasajar a las mujeres

Creativa cocina nikkei, deliciosa coctelería y un ambiente sofisticado y acogedor son los ingredientes de Osaka para homenajear a las mujeres durante la cena del 8 de marzo.

El próximo 8 de marzo, para agasajar a mujeres con paladares exigentes y amantes de la sofisticación enlazada a una cálida intimidad, la invitación ideal es una cena en Osaka. El restaurante, dueño de una exclusiva cocina nikkei, combina sabores, aromas y técnicas de las cocinas peruana y japonesa que se disfrutan junto una coctelería de primer nivel diseñada en especial para maridar con sus platos.
Su carta promete variadas sugerencias como su inconfundible sushi, como el nigiri Kobe Yuzu, kobe a la parrilla con salsa yuzu, negui y jengibre, sus ceviches, como el Rocoto a base de pescado blanco, pulpo, langostinos y pepino japonés bañados en leche de tigre al rocoto ahumado y quínoa crocante. Entre las propuesta calientes, es deliciosa la tapa Lettuce Wraps, pato confitado salteado al wok con salsa tausi y shiitake, fideos de fansi fritos y lechugas frescas. Como platos de fondo, pueden mencionarse Tako panca miso, pulpo confitado y sellado a la parrilla en salsa ají panca y miso, o Sesame sake, un filet de salmón cubierto de ajonjolí dorado y salsa sweet miso, entre otras alternativas que contemplan ingredientes como kobe, mariscos, cerdo, pollo, entre otros. Para el final, un clásico es su Suspiro aromatizado con lemongrass y servido con granita de chicha morada, entre otros postres a base de chocolate, frutas y helados de elaboración propia.
Para acompañar, sus cocktails son la opción más fresca y original. Durante el mes de la mujer, se destaca Verder, beefeater de cedrón, jerez fino, lemongrass, lima, almíbar y soda, la suavidad de las burbujas en su Osaka Bellini, preparado con pisco, lychee, almíbar de hibisco, jugo de lima y espumante, y la delicada decoración con flores comestibles de su Postal Oriental, que combina pisco, Etchart torrontés tardío, agua de rosas, lychee y jugo de lima.

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe