Social Garden BEEPURE

Una buena propuesta nos ofrece la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este fin de semana. Se trata de un festival donde, además de disfrutar de buena cerveza y la mejor gastronomía, se podrá colaborar con importantes instituciones.

Con entrada libre y gratuita, éste domingo 12 de mayo, de 12 a 22 hs., en Estación Federal (Carlos Casares y Belisario Roldán, Bosques de Palermo), se realizará el Social Garden BEEPURE . Todo lo recaudado será destinado a la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo, Casa Rafael y el Hogar de Niños Amaranta.

Los organizadores definen al Social Garden BEEPURE señalando que “se trata de compartir lindos momentos, impactando a la vez de forma positiva en la sociedad. Entre marcas amigas, cocineros, artistas y amigos logramos construir este concepto que nos entusiasma tanto. Social Garden se trata de un espacio cultural donde se disfruta la gastronomía. Los esperamos con sushi, parri gourmet, pizzas integrales, hamburguesas veggie, helados y muchas cosas ricas”.

“Todo lo que suceda en el Social Garden BEEPURE es con impacto social: lo que se recaude estará destinado a la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo, Casa Rafael y el Hogar de Niños Amaranta. Además estaremos disfrutando de arte y música de manera gratuita para entenderlos como herramienta de transformación social. Apoyamos a los pequeños productores en los mercados y en cada uno de los Arcos de Estación Federal. También habrá espacios a cargo de En Buenas Manos, un proyecto de inclusión laboral para personas con discapacidad”, comentaron a Mundo Cerveza los creadores del evento.

El evento contará con un jardín cervecero, donde se podrá probar cerveza artesanal de la cervecería Buitre, con happy hour a partir de las 19.30 hs. Se presentará la Beer Bepure Honey, que fue elaborada en conjunto con Mesta Nostra. Esta cerveza tiene un IBU 12 / EBC: 14 / ALC: 5,8. Además, habrá talleres abiertos de técnicas y expresión corporales, cocina de la mano de maestros cocineros y huerta.

Participaran de la jornada brindando clases magistrales de cocina: Juliana López May @julianalopezmay Jessica Lekerman @jessicalekerman Pía Fendrik @food_piafendrik Daphne – Mil Hojas @milhojascocina Sergio Moro – @morococina Gastronomía Ninina Bakery @nininabakery Buitre @buitre_cerveza_artesanal Terra @terraalmacen Las Brisas Dolium Vinos de Luz Xristo Sushi Antiche Tentazioni @anticheonline Holtum Bakery

Como parte de su programa de sustentabilidad, en Social Garden han dejado el plástico y lo reemplazan por otros materiales biodegradables o reutilizables. La cerveza, vinos, jugos y licuados se sirven en frascos de vidrio, los cuales pueden ser devueltos para reutilización. ¡Incluso, las ensaladas vienen en frasco! De la mano de Biopackaging, la comida será servida en platos biodegradables de caña.

Hasta las bolsas de consorcio son bio. Las servilletas son de papel reciclado y Xristo Sushi se comprometió con los eco sticks. Quienes asistan al festival podrán llevar su frasco vacío y les obsequiarán un plantín, de la mano de Feria Verde.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!