Se viene una nueva edición de la Feria Masticar.

Se viene una nueva edición de la Feria Masticar, que este año podrá ser visitada en forma gratuita por 10.000 vecinos de la Ciudad, invitados por BA Capital Gastronómica. Los interesados deberán anotarse en las redes sociales de BA Capital Gastronómica (@bacapitalgastronomica) y Participación Ciudadana entre el 29 de julio y el 5 de agosto para obtener uno de los 5.000 pares de entradas que habrá disponibles para ingresar el jueves 15 o viernes 16 de agosto.

Los ganadores serán anunciados en el Facebook de BA Capital Gastronómica y contactados desde el 6 de agosto con el envío de sus entradas digitales.

La feria, organizada por el grupo A.C.E.L.G.A, tendrá lugar nuevamente en el predio El Dorrego (con ingreso por Zapiola y Matienzo) del 15 al 18 de agosto bajo el lema “Comer rico hace bien”. Contará con un mercado más grande y federal con productos frescos de estación que representan a todas las regiones del país, clases de cocina a cargo de prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales, talleres de oficio y los puestos de comidas más exquisitos del país reunidos en un solo lugar.

Los ganadores serán anunciados en el Facebook de BA Capital Gastronómica y contactados desde el 6 de agosto con el envío de sus entradas digitales.

Para más información sobre #Masticar, ingresar a la web oficial del evento.

BA Capital Gastronómica es un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico a través de la generación de empleo y turismo.

La Ciudad presentó la Feria Masticar
Se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en El Dorrego. BA Capital Gastronómica organiza un concurso para que mucha gente pueda ingresar de manera gratuita a esta décima edición.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!