Se termina la vida útil de Wall Street. El mercado de bonos se transformó en tacho de basura.

Todos los mercados van derecho a un default. El mercado especulativo es el primero en salir hacia el oro. Todo lo que es papel caerá en desgracia. el El colapso del sistema capitalista está a la vuelta de la esquina. Solo sobreviran los que producen bienes concretos.

Esta misma jornada, las acciones europeas abrieron a la baja y el petróleo se cotizó a menos de 31 dólares. Detienen todas las operaciones de la bolsa en EE.UU. tras una caída de más del 7 %

Todas la operaciones en Wall Street fueron suspendidas de manera automática este lunes después de que los principales índices abrieran a la baja con pérdidas de más del 7 % de su valor.

El S&P 500 perdió en su apertura más del 7 %, mientras que el Dow Jones sufrió un desplome del 9,76 %. De la misma manera, el Nasdaq cayó un 6,12 %.

Después de una pausa de 15 minutos en los sistemas de comercio, los principales promedios han vuelto a operar. El circuito automático diseñado para evitar que los mercados caigan en exceso ya se había activado la semana pasada en medio de las preocupaciones por las afecciones que pueda causar el brote de coronavirus a la economía mundial.

La industria petrolera también se ha visto afectada con el precio del crudo Brent en caída libre, que ha alcanzado un precio por debajo de 31 dólares por barril. Tras una bajada del 8,77 %, los futuros del Brent se sitúan a 30,88 dólares por barril. Mientras tanto, los futuros del petróleo WTI descendieron un 5,95 % hasta los 30,25 dólares.

En finanzas, un bono de alto rendimiento o bono basura es un título de renta fija que tiene un alto riesgo de impago y que en contraprestación tiene que pagar un tipo de interés más alto. Generalmente, es emitido por un entidad poco conocida o de mala recomendación.​

LA MONEDA NARCO
El precio del bitcóin ha caído a 4.521 dólares, siguiendo la tendencia que alcanzó el pasado viernes, cuando por primera vez desde abril de 2019 cayó por debajo de los 5.000 dólares.

Esta situación ocurre en medio del desplome de los mercados mundiales debido a las preocupaciones de los inversores ante las consecuencias de la pandemia del coronavirus, que se ha detectado hasta el momento en 114 países del mundo.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!