Salmon Burger, la nueva propuesta de The Burger Company para Semana Santa

The Burger Company propone para Semana Santa su nueva Salmon Burger, una hamburguesa gourmet con medallón de 125 gramos de salmón, rúcula, ciboulette y queso brie. Una opción más que tentadora para aquellos que no quieran consumir carne durante las celebraciones religiosas y aún así disfrutar del mejor fast Food gourmet.

Buenos Aires, Marzo 2017 – Vanguardista por naturaleza, The Burger Company, la hamburguesería gourmet ubicada en el barrio de Palermo, lanza a partir del 01 de abril su Salmon Burger, una opción ideal para aquellos que prefieran no comer carnes rojas y disfrutar de igual manera de las mejores hamburguesas gourmet.

De notable amplitud y con un ambiente industrial y moderno, The Burger Company es el lugar ideal para aquellos que quieran reunirse con amigos y disfrutar del mejor fast food gourmet.

Con motivo de las celebraciones religiosas de Semana Santa, The Burger Company ha decidido lanzar su Salmon Burger, una exquisita hamburguesa con un medallón de salmón de 125 gramos, rúcula, ciboulette, queso brie, honey mustard y esponjoso pan casero. Una opción gourmet y más que interesante para no privarse de ningún gusto.

La Salmon Burger estará disponible a partir del 01 de abril y seguirá en el menú de manera fija para todos aquellos que quieran disfrutar de ella en cualquier momento.

Con dos amplios salones y tres sectores al aire libre, The Burger Company se convertirá en Semana Santa en el espacio ideal para disfrutar de los manjares más deliciosos y acompañarlos con su ya clásica pinta de cerveza tirada Patagonia en un ambiente moderno y relajado.

Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Medios de pago: Efectivo, Visa, Visa Electrón
Dirección: Honduras 4733