Sabe la Tierra. El sábado 26 en Plaza Güemes (Charcas y Salguero), de 10 a 21 hs.

Sabe la Tierra está desde hace meses con mercados itinerantes en diferentes plazas de la Comuna 14 del barrio de Palermo.

Los vecinos pueden disfrutar de gastronomía saludable directa de pequeños productores, mesas comunitarias, puestos de productos naturales, orgánicos y sustentables.

A las 15 hs. siempre se dicta el taller de huerta gratuito de Sergio Ruiz del emprendimiento Ser Orgánico, quien te enseña a tener una huerta orgánica y urbana en tu casa, con entrega de semillas entre los presentes al finalizar el taller.
Se suspende en caso de lluvia.

Plaza Guemes.todas estas ediciones se suspenden en caso de lluvia ya que son al aire libre. Todos los sábados hay talleres gratuitos, música en vivo y una variada oferta de puestos de abasto, gastronomía, diseño sustentable y cosmética natural.

IMPORTANTE: Si algún día tenés alguna duda de los horarios de los mercados o de si abrimos o no, ese mismo día podés encontrar toda la información actualizada en nuestro Facebook haciendo clic AQUI.

Sumate a un nuevo estilo de vida. Sumate a Sabe la Tierra!

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.