Regalos que no hay que hacer a una pareja en Navidad (y en lo posible, nunca)

Comienza la época del año en la que no hacemos otra cosa que planear despedidas con amigos o cenas con compañeros de trabajo. Si tenés pareja, los planes se multiplican y además de eso tenés que decidir con quién pasar las fiestas, si en la casa de tus suegros o con amigos… Esta época también es de regalos. Y cada cual espera el suyo.

Para no morir en el intento, AdoptáUnChico.com.ar te da una lista de los regalos a evitar si quieres seguir teniendo una relación en el 2017.

Regalos que no debes hacer a una chica:

1) Peluches
Aunque el peluche sea un osito, el emoticón preferido de ella o un personaje de dibujos animados, nunca es una buena idea. ¡Ya somos mayores como para andar con peluches! Ese osito que tanto tiempo te llevó elegir, terminará en manos del sobrino o ahijada de tu chica. Si el próximo fin de semana ves al nene o nena de la familia con ese osito de peluche, no digas que no te lo advertimos.

2) Pijamas
El regalo de pijamas debe evitarse por todos los medios…, ¡es el regalo que le haría la abuelita! Y seguramente su mamá y también la tía Rosa (la que le regala el mismo modelo todos los años).

3) Electrodomésticos y utensilios de cocina
Sabemos que lo gourmet está de moda, ¡pero tampoco para tanto chicos! Las chicas no quieren convertirse en la próxima ganadora de MasterChef. Desde tostadoras, licuadoras, lavarropas, o hasta utensilios de cocina como una pizzera… no es necesario, podemos llamar al delivery.

Regalos que no debes hacer a un chico:

1) Billetera
Es el regalo asegurado por excelencia. No tenés problema con el color y siempre queda bien. Pero tu chico ya tiene varias en su guardarropa, la de la navidad pasada también. Seguí buscando, qué mejor que un regalo que haya sido pensado especialmente para él.

2) Kit aftershave

Sí, lo sabemos. Seguramente lo viste en la revista del domingo como sugerencia de regalos para estas fiestas. Esa caja armada que encontramos en las farmacias del barrio con el « kit » ducha o el « kit » aftershave. Reconocemos que vienen muy bien preparados, ni moño les hace falta, pero… ¡huele a compra para salir del paso!
3) Hazlo tú misma
Sabemos que lo importante es la intención y que algo hecho por vos implica que dedicaste tiempo, energía y esfuerzo. Una tarjeta hecha a mano OK, pero olvidate del Foto álbum o de la tarjeta gigante, decorados con brillantina, stickers de corazones, flores, ositos… ¡Tu chico ya está grande!

Si querés sorprender a tu pareja con tu regalo, te damos algunas ideas que pueden ayudarte a la hora de elegirlo:

Una escapada de fin de semana con estadía en una posada. Argentina tiene lugares increíbles para pasar unos días de pleno descanso y relax.

Si les gustan las emociones fuertes, un salto en paracaídas es una muy buena opción.

¿Y qué tal un par de tickets para el recital de U2, el Lollapalooza o el Cosquin Rock? Son experiencias que pueden vivir juntos y el recuerdo queda para siempre.

Hasta pueden hacer juntos el curso de tragos y cócteles. O cualquier otro taller que implique pasar tiempo de calidad juntos.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!