Pulled Pork, el nuevo sandwich de Williamburg

El conocido Burger bar de Palermo ya ofrece su versión del popular sándwich norteamericano. Para comer con las dos manos, es de 250 gramos de un delicioso cerdo cocido durante horas, deshebrado y caramelizado con barbacoa, cebolla morada encurtida y cilantro.

Buenos Aires, Junio de 2017.- Un clásico norteamericano llega a Williamsburg Burger Bar y se suma a su carta que va más allá de sus premiadas hamburguesas: el Pulled Pork. Con carne de cerdo cocida al horno, a baja temperatura y durante horas en los jugos que la maridaron toda una noche, este contundente sandwich lleva 250 gramos de cerdo hilado que se carameliza con salsa barbacoa, cebollas moradas encurtidas, cilantro y pan tostado y crocante.

De gran tamaño y de exquisito sabor, la nueva propuesta del fast food palermitano se sirve con guarniciones a elección como papas al horno con romero y manteca de limón, papas canoa, chips de mandioca frita, batatas fritas o mix de verdes a $170.

Para acompañar, las opciones de bebida son variadas como gaseosa, que incluye refill sin cargo, cerveza tirada, pomelada, limonada y cocktails.

Dirección: Armenia 1532, Palermo
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y American Express
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba