Posible vuelo de Aerolíneas Argentinas: Tel Aviv – Buenos Aires en Julio.

Motivado por las consultas permanentes de argentinos varados y de aquellos interesados por cuestiones personales en volver a la Argentina, este medio supo por distintas fuentes que el Consulado General Argentino en Tel Aviv se encuentra trabajando en la organización de un vuelo desde Tel Aviv a Buenos Aires, vía Madrid, que tendría lugar a mediados de julio. Se estima para el 15 de dicho mes y sería operado por Aerolíneas Argentinas.

Según supo este medio, dicho vuelo se estaría organizando mancomunadamente entre el Consulado General Argentino y Aerolíneas Argentinas, contaría con un gran interés por parte de muchos de los argentinos aún varados y sería de gran importancia para la relación entre ambos países ya que se trataría de la primera vez que un vuelo de Aerolíneas Argentinas llega al Estado de Israel.

A los varados argentinos que guardan un contacto permanente con el Consulado General Argentino, se sumarían todos aquellos interesados que por estas horas toman conocimiento del potencial vuelo y se comunican con la Embajada Argentina a fin de obtener mayor información.

Conforme información recibida, los potenciales interesados deben tomar contacto con el Consulado General Argentino en el Estado de Israel escribiendo a cgtel@mrecic.gov.ar o comunicándose al (972)52-349-8775.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!