Policía de la Ciudad detuvo a una dealer travesti con 38 dosis de cocaína en la zona de los bosques de Palermo

Intentó ocultar evidencias tragándose un envoltorio de nylon que contenía dicha sustancia. Además se resistió a su detención agrediendo a un oficial con un palo.

En horas de la noche, la Policía de la Ciudad detuvo en las inmediaciones de los bosques de Palermo a una travesti con 38 dosis de cocaína, luego de que realizara una transacción a bordo de un taxi

Oficiales de la División Precursores Químicos realizaban tareas de despliegue territorial cuando observaron a una travesti que subió a un taxi en la esquina de la avenida Figueroa Alcorta y Méndez, para descender del mismo a los 20 metros, denotando una típica transacción de narcomenudeo.

Los oficiales demoraron a la sospechosa y al conductor del rodado para identificarlos y requisarlos, sin embargo la primera se tragó un envoltorio de nylon y agredió a un policía con un palo que encontró en el lugar, pero fue finalmente reducida y detenida.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron secuestradas 38 dosis de cocaína encontradas entre las prendas de la dealer, quien fue posteriormente alojada en la alcaidía de la Policía de la Ciudad por orden de la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas Nº 06, a cargo de la Dra. Bellavigna, que caratuló el hecho como “infracción a la Ley 23.737 y atentado y resistencia a la autoridad”.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!