Perfomance poética teatral fusión danza tango «Compañía Ménage a trois»

La Compañía Ménage á trois ofrece distintos tipos de performances fusionando diferentes estilos musicales donde ponemos en relieve la teatralidad específica del tango. Realzamos en cada performance la poética musical y la poesía de las canciones, integrando recursos actorales con una singular estética donde se interpreta el tango a través de un abanico de ritmos. Este mix genera un nuevo abordaje performático que resignifica la identidad tanguera y posiciona a la danza tango con su impronta fundante de nuestra identidad cultural y nacional.

La performance de danza tango de la Compañía Ménage á trois trasunta una emocionalidad intensa desde la puesta en escena que está plasmada en diferentes dimensiones, desde la musicalidad diversa como desde la interpretación teatral y poética. Su estética rompe con lo convencional y con lo clásico para articularse con el arte contemporáneo partiendo de la expresividad de los cuerpos en un juego lúdico de seducción y sensualidad típica de esta danza.

Cada performance de Compañía Ménage á trois es única con una estética propia de la danza tango adaptada a los ritmos musicales y narra una historia singular.
Sitio: www.menageatrois.com.ar

MARGARITA GOMEZ CARRASCO

Representante de la Compañía Ménage á trois. Magíster en crítica de arte -UNA-, Magíster en Psicoanálisis -U. Kennedy -, Magíster en Gestión Cultural -U. Palermo-. Licenciada en Historia del Arte –UBA-, Lic. en Periodismo y comunicaciones -U. Kennedy-, editora independiente, Directora de la revista de arte contemporáneo El Gran Otro y representante de Ménage á trois.

RACHEL REVART

Artista polifacética. Psicoanalista, estudió en la Universidad de Lyon 2, Francia y se doctoró con su tesis sobre los grupos y los sueños, obteniendo en el 2007 su diploma de Doctora en Psicología y Psicopatología Clínica. Paralelamente, se formó desde el 2004 en la Danza Tango con diferentes maestros con distintos estilos. Además, hace diez años que estudia teatro con profesores de improvisación y actuación de la talla de Santiago Doria.
Directora de la revista El Inconsciente: www.revistaelinconsciente.com

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!