Paulo Vilouta fue víctima de la inseguridad

Paulo Vilouta también fue víctima de la inseguridad como otros famosos en los últimos días
Tanto Maju Lozano como Paz Cornú también sufrieron diferentes robos, en el barrio de Palermo, al igual que el periodista.

“Es la segunda vez que me pasa”, dijo el periodista, Paulo Vilouta, quien vivió un intento de asalto cuando estaba detenido en un semáforo a bordo de su auto. Sucedió ayer en Juan B. Justo y Santa Fe, en el barrio de Palermo, cuando dos chicos que tendrían 18, 19 años, y me dicen: ‘La plata y el celular, porque te boleteamos’.

“Estoy con el auto, (tengo) un centímetro abierto el vidrio -explicó Paulo-. Desde la parada del Metrobus, una señora me saluda y me dice algo; yo estaba distraído con eso. Y siento algo que me toca: era un chico, con tres dedos, agarrándome del pelo contra la ventanilla“.

“Había dos chicos que tendrían 18, 19 años, y me dicen: ‘La plata y el celular, porque te boleteamos‘”. La reacción del panelista del programa de Santiago Del Moro tuvo algo de consternación: “¿De qué me estás hablando?”, le dijo. Pero bastante más de reacción: “Atiné a tocar el botón para que suba el vidrio. Le agarró el dedo, sacó (la mano), me puteó“.

Según el periodista, antes de subir al coche había tomado todos los “recaudos” que considera necesarios porque “uno vive traumatizado acá”.

Vale recordar, que no es un hecho aislado en el barrio de Palermo, ya que en los últimos días, se dieron dos casos más de personas que trabajan en los medios de comunicación, que fueron víctimas de robos.

El pasado fin de semana, en la esquina de Costa Rica y Armenia, a Maju Lozano le robaron el celular cuando estaba cenando. La persona se acercó, tomó el móvil y salió corriendo para encontrarse con un cómplice que lo estaba esperando en la moto.

Otro de los casos fue, el asalto al local de ropa que Paz Cornú tiene en la calle Honduras, también en Palermo, el lunes pasado. El hecho ocurrió mientras la diseñadora estaba dando una nota en el piso de Intrusos sobre los looks del Martín Fierro.