papasfritas

Papas fritas peligrosas, los excesos suelen ser un peligro mortal.

Las papas fritas en aceite son una bomba de tiempo. El informe destaca que el estado de salud de aquellas personas que comían papas cocidas al horno o que las añadían a la ensalada era mucho mejor. Las papas fritas, patatas fritas, papas a la francesa o patatas a la francesa son las papas que se preparan cortándose en rodajas o en forma de bastones y friéndolas en aceite caliente hasta que queden doradas, retirándolas del aceite y luego sazonándolas con sal. Pueden consumirse solas o aderezadas con kétchup, mayonesa u otras salsas. De esta forma se suelen servir como acompañante de las hamburguesas e incluso con platos fuertes como chuletas de cerdo, albóndigas, pollo frito, etc. Las papas fritas, ese alimento que es la debilidad de todo chico y adulto, tienes que estar alerta. Un estudio de un equipo internacional de científicos de EE.UU., Italia, España y Reino Unido le dieron seguimiento a la dieta de 4 mil 440 personas entre los 45 y 79 años de edad. Según científicos alemanes que estudiaron el patrón de actividad que desencadena este alimento en el cerebro en ratas de laboratorio, el consumo de papas fritas inglesas resulta irresistible no solo por su contenido en grasa y carbohidratos, sino también por una mayor activación de regiones del cerebro relacionadas con el sistema de recompensa, la ingesta de comida, el sueño y las áreas motoras. Se desconoce aún qué sustancia es la que provoca tal respuesta.

También reciben este nombre las que se venden ya fritas en bolsas para aperitivo, denominadas «papas fritas inglesas» o «de bolsa». Son muy crujientes y normalmente se presentan en forma de rodajas.

Los participantes llenaron un cuestionario sobre la cantidad de papas (fritas o no) que consumían.

El resultado fue alarmante. Durante los 8 años que duró el estudio longitudinal, murieron 236 personas.

Los investigadores de este estudio, concluyeron que el consumo de papas fritas (también en forma de panqueques) de al menos dos veces por semana aumenta en más de dos veces el riesgo de muerte.

Contenido calórico de las papas fritas: Las papas fritas aportan una media de 380-400 calorías por 100 gramos, dependiendo de su tamaño (por la absorción de aceite).5 Una porción de papas fritas contiene 22 gramos de grasa y 57 gramos de hidratos de carbono. Una porción promedio de papas fritas asciende a los 200 gramos, aportando 760 calorías.









Links interesantes para descubrir

Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango, Milonga y Vals.
Noticias Capital  | Noticias de la Ciudad de Buenos Aires

SER CHETO
https://palermonline.com.ar/wordpress/tema-serio-que-es-ser-cheto/

LENGUAJE TUMBERO
https://palermonline.com.ar/wordpress/el-lenguaje-tumbero/

QUE ES SER GATO
https://palermonline.com.ar/wordpress/que-es-ser-gato-tema-serio-argentino/

QUE ES SER MACHIRULO
https://palermonline.com.ar/wordpress/que-es-machirulo/

QUE ES SER RAPPER
https://palermonline.com.ar/wordpress/que-es-ser-rapper-el-trap-y-hip-hop-en-argentina/

QUE ES SER DRAG
https://palermonline.com.ar/wordpress/que-es-ser-drag-estanislao-el-hijo-del-presidente-argentino-hizo-estallar-las-redes-sociales/

QUE ES PERONIA

https://palermonline.com.ar/wordpress/que-es-chetoslovaquia-y-peronia/

error: Content is protected !!