Palermo podría recibir cerca de un millón de visitantes, atraídos por las exhibiciones de campo

Este año la Exposición se extenderá durante 16 días hasta el 31 de julio y se prevé la realización de congresos, debates, jornadas de capacitación y muestras interactivas.

Palermo podría recibir cerca de un millón de visitantes, atraídos por las exhibiciones de campo, la presencia de 4500 animales y más de 450 expositores.

Esta edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de Palermo se efectúa en el marco del 150 aniversario de creación de la Sociedad Rural.

En este contexto, Etchevehere enfatizó que el campo, tras el cambio de Gobierno, ya está dando «señales clarísimas de reactivación» económica.

«Es una Exposición Rural muy especial, estamos celebrando los 150 años de nuestra entidad», remarcó el dirigente y agregó que «el campo ya arrancó y que ha dado señales clarísimas de reactivación poniendo en marcha a otros sectores de la economía» y señaló que este año invertirá «58 mil millones de dólares» en el país.

La tecnología y la maquinaria agrícola estarán presentes en la Feria que abrirá sus puertas todos los días, incluidos sábados y domingos de 9:00 a 20:00.

En tanto, la entrada general de lunes a viernes costará 90 pesos y $100 los sábados y domingos, mientras que los menores de ocho años podrán ingresar al predio en forma gratuita de igual modo que los estudiantes de Agronomía y Veterinaria, que presenten su libreta universitaria actualizada.

Por su parte, los jubilados y pensionados dispondrán de acceso gratuito los lunes y martes, en tanto los miércoles, jueves y viernes pagarán una entrada de 50 pesos.

Las escuelas que quieran concurrir deben comunicarse al (011) 4324-4700 con el Departamento de Relaciones Institucionales de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.