Oscar Aguad, anunció que el próximo martes 9 de julio se realizará un desfile militar en el barrio de Palermo

El público podrá presenciar y participar de la celebración patria desde las 10, cuando las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval comiencen a concentrarse en la zona.

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, anunció que el próximo martes 9 de julio se realizará un desfile militar en el barrio de Palermo para celebrar el Día de la Independencia. Durante la ceremonia, participarán 11 bandas de música y cerca de 3.500 efectivos.

Los festejos comenzaran a las 12, cuando los músicos y militares de a pie, acompañados por seis aeronaves piloteadas por integrantes de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), inicien su marcha y repertorio musical en la Avenida del Libertador, entre Salguero y Dorrego.

Los músicos serán escoltados por un desfile de tropas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, acompañados por Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de las Fuerzas de Seguridad.

Los efectivos que acompañarán a las bandas irán a pie, motorizados y montados a caballo, mientras desde el aire, en simultáneo, seis aeronaves piloteadas por integrantes de la FAA se sumarán al festejo.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!