Nuevos sabores de la comida asiática callejera llegan a Opio Gastropub

Opio Gastropub renueva su carta de comida y bebidas con nuevas incorporaciones cómo Wantón de cerdo y langostinos, Bun de Langostinos y Helado de Té Verde, entre otros

Buenos Aires, Diciembre 2016 – Ubicado en el barrio de Palermo, Opio Gastropub, el nuevo restaurante que evoca el street food callejero asiático, renueva su carta con nuevas preparaciones que sorprenderán. En un ambiente relajado, especialmente ambientado para evocar los puestos callejeros asiáticos, Opio, de la mano de su Chef Diego Rizzi, logra una armonía perfecta de sabores que se ve reflejada en los nuevos platos de su carta.

Para comenzar, en la sección de Snacks se puede encontrar, además de los Spring rolls de pollo y Crab cakes de langostinos empanados en panko, una opción de Wantón de Cerdo y Langostinos, ideal para arrancar la velada acompañado de un aperitivo.
Para los amantes de los Sandwiches, Opio ofrece 3 nuevas variedades, BANH MI DE POLLO: Pan francés, pollo miso, menta, cilantro, albahaca y mayo de huacatay; BAO DE VERDURAS: pan al vapor relleno de hongos, verduras y tofu o BUN DE LANGOSTINOS: pan al vapor abierto con langostinos, verdeo, y pickles.

Llegando al postre, además de sus ya conocidas paletas heladas de chocolate y chilly o miel y especias, ahora también se podrá pedir Matcha, helado de té verde, una delicia que a más de uno le costará resistir.

Para acompañar estos manjares de la comida callejera asiática, Opio renovó además su carta de bebidas con opciones de tragos concebidos para maridar la carta entre los que se destacan Ponche: vino blanco, frutillas, arándanos y cerezas, Batido de Ananá: con ananá caramelizado, vodka Sky y Leche de coco o Caipi de sandía: sandía, almíbar y sake.
Además cuentan con una interesante variedad de Gin Tonics (con pepino, manzana verde, enebro, lima o clásico) y Aperitivos cómo Campari, Cinzano, Cynar o Aperol.

En la sección de vinos se destaca la incorporación del vino rosé Fammi L Amore, que podrá disfrutarse por copa o pedir la botella de 500cc.

Para concluir la sección de bebidas sin alcohol es por demás tentadora, con su Limonada de menta y jengibre, su opción de Ice tea, Thai tea (té frio tailandés con leche condensada), Ice coffee o Tchai latte frío/caliente, entre otros.

De esta manera, Opio presenta nuevas y exquisitas opciones de platos típicos de la cultura callejera asiática que enamorarán a sus comensales tanto cómo lo hicieron con su chef Diego Rizzi

Opio
Dirección: Honduras 4415, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 4864-1046
Horario: Miércoles a sábados 20 PM a 02 AM
Facebook: www.facebook.com/opio.gastropub
http://www.opiogastropub.com.ar /

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!