Inaugura en el Museo de Arte Popular José Hernández la Exposición Anual de los Talleres 2017. La muestra consta de algunos de los trabajos más relevantes que han realizado los alumnos durante el año.
La programación del Museo propone una amplia variedad de seminarios y talleres para todo tipo de público y para todas las edades, organizados por la Asociación Amigos del Museo, entre los cuales se destacan: tejeduría precolombina, técnicas textiles combinadas, cincelado de metales, cerámica precolombina, dibujo y pintura, arte para niños, fotografía.
La inauguración será el jueves 21 de diciembre a las 18.00 horas en un encuentro con alumnos, familiares, amigos y todos aquellos que quieran compartir un cálido momento.
Disfrutaremos de buena música de la mano del Dúo Garreta-Zelada, Natalia Garretta en voz y Gonzalo Zelada en guitarra.
Por otro lado, ya se encuentra abierta la inscripción a los talleres intensivos de verano 2018. Para más información: http://www.buenosaires.gob.ar/museohernandez/actividadesculturales/workshop.