Morcilla y manzana protagonizan la nueva burger de Williamsburg

Con sabores agridulces y la combinación de texturas suaves y crujientes, la nueva hamburguesa del Burger Bar más cool de Palermo es de carne vacuna, con morcilla, confitura de manzana, muzarella, rúcula, dijonesa y se llama Bedford.

Buenos Aires, Mayo de 2018.- Sobre las parrillas de sus locales en Palermo, Williamburg Burger Bar ya cocina su nueva hamburguesa. Se disfruta en su esponjoso pan brioche y combina un medallón de 200 gramos de carne vacuna con un topping de morcilla cocido a la plancha, cremoso por dentro y crujiente por fuera, que contrasta con el dulce de una confitura casera de manzanas y se completa con muzzarella fundida, rúcula selvática y dijonesa.

La nueva y contundente propuesta se llama Bedford, aludiendo a la calle principal del barrio neoyorkino de Brooklyn que da nombre a esta hamburguesería, y se saborea con guarniciones a elección a $260. Entre ellas, se puede optar por papas al horno con romero y manteca de limón, papas fritas, chips de mandioca frita, batatas fritas o mix de verdes.

Para acompañar, las sugerencias de bebida son variadas como gaseosa, que incluye refill sin cargo, cerveza tirada, pomelada y limonada.

Dirección: Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo.
Días y horarios: Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 6.30.

Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.

Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba

error: Content is protected !!