Miguel Ángel Broda, economista. Un gorila golpista a tiempo completo.

El economista Miguel Ángel Broda consideró que la Argentina es uno de los países con la economía más afectada por la pandemia, y advirtió que nadie sabe como se va a salir de esa situación. En la época de Macri se quedó con la boca bien cerrada mientras se fugaban toneladas de dolares a paraisos fiscales.

«Es muy difícil encontrar un país al que le vaya tan mal con la pandemia, de la cual no tenemos la menor idea de cómo vamos a salir», «Estamos ante un punto de inflexión. El país no sabe cómo salir. Cuando uno compara la Argentina con el resto del mundo, ve que el virus no está retrocediendo. Algo parecido le sucede a Ruanda», agregó.

Para Broda, los mercados internacionales «le dijeron basta» al país
«Se sale como lo hicieron los demás países de Latinoamérica. Se sale haciendo todas las cosas al revés de lo que este Gobierno plantea», evaluó el economista, en declaraciones a un canal de noticias.

Por otra parte, consideró que la Argentina «es el ejemplo del país con más desorden macro y que menos crece en el mundo». «Necesitamos 390 días para duplicar el ingreso per cápita. No solo tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera», «La Argentina crece ocho veces menos que el promedio de América Latina, tiene una macroeconomía destartalada y una inflación incontrolable», «se fugan capitales, cerebros y no se crea empleo. La verdad es que estamos en una situación heredada, pero de enorme desequilibrio».

Broda
Broda, no da ninguna solución viable, como todo fugador de divisas. Un golpista a tiempo completo. Como todo gorila pedorro pro fuga.

En este mismo sentido la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, se refirió al proceso de renegociación de la deuda argentina “Los acreedores de la Argentina tienen que ver a éste como un momento de acción”

En una conferencia del G20 y el Club de Paris en la que participa Martín guzmán, la titular del Fondo Monetario Internacional y el ministro de finanzas de Arabia Saudita llamaron a los acreedores privados a contribuir con el proceso de reestructuración de la Argentina

“Los acreedores privados tienen que ver este como un momento de acción, ver cómo los acreedores y el país pueden unirse. Y eso es lo que tenemos que buscar: la colaboración entre acreedores y deudores de una manera racional y mutuamente respetuosa. El Banco Mundial y nosotros, haremos nuestra parte por la transparencia de la deuda y por una prudente reestructuración de la deuda”, agregó Georgieva.

Queda claro que los gorilas antiargentinos son netamente antiargentinos.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!