Manuel Lozano, de Fundación Sí, estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand

Manuel Lozano, de Fundación Sí, estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand para hablar del trabajo solidario de la ONG. Y, en medio de una charla con la conductora, terminó revelando después de muchos años el honorable gesto de un famoso actor.

“Es prestada la casa donde funciona la fundación. Es de Facundo Arana, durante muchos años no lo contamos porque él no quería”, comenzó el director de la asociación, ante la sorpresa de la Chiqui. “¡Ay, qué bien, Facundo, qué bien! ¡Qué lindo gesto! Podría alquilarla”, resaltó la conductora.

“Es una propiedad que está en Palermo, súper bien ubicada, es muy grande. Cuando le conté que íbamos a abrir me dijo que tenía una casa que quería que yo viera. Y hace más de seis años que estamos ahí”, agregó Lozano. “¡Bravo, Facundo! ¡Bravo!”, lo halagó Mirtha, quien rompió en un fuerte aplauso junto al resto de los invitados.

La costosa vivienda está ubicada en el corazón de Palermo Hollywood, más precisamente en Ángel Carranza 1962. Allí, la fundación recibe donaciones, se hacen bolsas de trabajo, y se fabrican juguetes, entre otras acciones.

error: Content is protected !!