Manjares peruanos y cocktails al aire libre en La Mar Cebicheria

Con capacidad para 170 personas, barra exterior con cocktails y la mejor gastronomía peruana, La Mar recibe la temporada de Primavera-Verano en su patio exterior, rodeado de arboles de más de 100 años.

Buenos Aires, Septiembre 2016 – La Mar Cebichería, el prestigioso restaurante cebichero ubicado en el barrio de Palermo invita a celebrar la temporada de Primavera-Verano desde su amplio patio exterior.
De la mano de su Chef Anthony Vásquez, La Mar es una fiesta para los sentidos. Su cómodo mobiliario, sumado a un servicio memorable, y una propuesta gastronómica excelente, son los condimentos ideales para un momento inolvidable.
Esta Primavera-verano, La Mar invita a deleitarse con los más ricos manjares de la comida típica peruana en su patio exterior, con capacidad para 170 cubiertos.
El patio de La Mar es un oasis en Palermo, donde árboles de más de 100 años que te envuelven y transportan a un lugar único. Con mesas y sillas de madera y una barra con los mejores cocktails, es sin lugar a dudas la opción ideal para aquellos que quieran escapar por un rato de la agobiante ciudad, sin salir de ella.
Cebiches, tiraditos, causas y hasta pescados enteros, desfilan por este oasis palermitiano, en una atmosfera fresca y alegre, ideal para disfrutar en pareja o con amigos, cualquier día de la semana.

Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Precio promedio por persona $500 más bebidas
Medios de Pago: American Express y Visa
www.lamarcebicheria.com.ar