Hace ya varios años que el productor y la bailarina están en pareja, y otros tantos que apostaron a la convivencia. Su amor se terminó de consolidar, con la llegada de Lolita y Bianca, dos chihuahuas que se robaron su corazón…¡Y el protagonismo en las fotos que subieron a Instagram!
Lourdes y Pablo conviven en un departamento, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Julián, el hermano de la morocha, viajó desde Corrientes para pasar unos días en Buenos Aires y recorrer los emblemáticos lugares de la ciudad.
Desde el departamento de Palermo, Julián compartió unas postales de la vista del balcón y otra, en la que se puede ver parte de lo que sería el comienzo de la cocina.
Lourdes, también hizo lo propio y compartió una hermosa postal familiar donde, con look de entrecasa, se la puede ver junto al Chato y sus dos perritas.
Aunque, por el momento, no hay confirmación de casamiento, la idea siempre está latente. Consolidados y viviendo un presente sentimental muy bueno, el amor perruno sobra por cada rincón de la casa.