Los vecinos participarán por tercera vez de la reunión de Gabinete porteño

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrirá por tercera vez las reuniones de Gabinete a los vecinos. Mañana miércoles 9 de mayo, a partir de las 9, se realizará la tercera edición de Gabinete Abierto, un espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias.

El tema a tratar en esta tercera edición será Pase Cultural, un plan que se lanzará a partir de agosto de este año, con el que se busca igualar el acceso a la cultura en jóvenes de entre 16 y 18 años. La exposición estará a cargo de Enrique Avogadro, ministro de Cultura.

El Gabinete del Gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. Este espacio con vecinos se repetirá durante todo el año el segundo miércoles de cada mes.

La transmisión se realizará mañana miércoles a partir de las 9 a través de Facebook Live en las fanpage del GCBA (https://www.facebook.com/GCBA/) y de Horacio Rodríguez Larreta (https://www.facebook.com/horaciorodriguezlarreta/). También estará disponible en el canal de Youtube del Jefe de Gobierno porteño (https://www.youtube.com/user/horaciolarreta).

PARÁMETROS DE TRANSMISIÓN SATELITAL

Satélite: Arsat 2

Frecuencia: 12131Mhz

Polarización: vertical

Modulación: DVB-S2

SR: 3500 Ks/s

FEC: 3/4

HD: 1080i 50

H.264