Los vecinos participarán por décima vez de la reunión de Gabinete porteño, desde la obra Polo Mataderos

El Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires abrirá por décima vez las reuniones de Gabinete a los vecinos, en esta ocasión desde la obra en ejecución Polo Mataderos.

Este miércoles 12 de diciembre, a partir de las 9.10hs., se realizará una nueva edición de Gabinete Abierto, un espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias.

El tema a tratar en esta oportunidad será el Plan de Construcción de Nuevas Escuelas (2016-2019), que contempla la construcción de 54 escuelas nuevas distribuidas según el nivel educativo, lo que dará como resultado un aumento de más de 15.000 vacantes. Todas serán de jornada completa y más del 60% se ubicarán en la zona sur. Además se construirán 15 poliderportivos.

La exposición estará a cargo de la ministra de Educación e Innovación, Soledad Acuña, y el subsecretario de Gestión Económico Financiera y Administración de Recursos, Sebastián Tomaghelli.

El Gabinete de Gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. Este espacio con vecinos se repetirá durante todo el año el segundo miércoles de cada mes.

La transmisión se realizará a partir de las 9.10 a través de Facebook Live en la fanpage de Horacio Rodríguez Larreta (https://www.facebook.com/horaciorodriguezlarreta/). También estará disponible en el canal de Youtube del Jefe de Gobierno porteño (https://www.youtube.com/user/horaciolarreta).

PARÁMETROS DE TRANSMISIÓN SATELITAL

Satélite: Arsat 1

Frecuencia: 12127,5 Mhz

Polarización: vertical

Modulación: DVD-S2

SR: 3500

FEC: 3/4

8psk

Rolloff 20%