Tradición y fogones: El Gourmet descubre los típicos platos argentinos.

El único canal de cocina 100% en español, presenta la nueva serie “Los fogones tradicionales Argentina”. Mendoza, San Luis, Jujuy y La Rioja son algunas de las provincias que visita la señal en busca de los sabores más tradicionales de la gastronomía local. Gran estreno el viernes 4 de octubre a las 20 por El Gourmet.
Sumate a la conversación: #TV #GASTRONOMÍA @ElGourmet invita a conocer la esencia de las recetas argentinas de toda la vida en la serie #LosFogonesTradicionalesArgentina. ESTRENO VIE 4/10 a las 20


 
Buenos Aires, 19 de septiembre de 2019 – El Gourmet estrena “Los fogones tradicionales Argentina”, una serie que abre la puerta a los secretos culinarios de los platos tradicionales del país. Estreno el viernes 4 de octubre a las 20.
 
La serie que ya recorrió España, visita las tierras argentinas en busca de esos platos que se transmiten de generación en generación. Los cocineros lugareños comparten sus fogones para mostrar el paso a paso de recetas típicas en paisajes únicos.
 
Mendoza, San Luis, Jujuy y La Rioja son algunas de las provincias que visita El Gourmet con esta serie, en busca de los sabores más tradicionales que conforman el verdadero mapa de la gastronomía argentina.
 
[NUEVO] – LOS FOGONES TRADICIONALES ARGENTINA
EL GOURMET
Estrena el viernes 4 de octubre a las 20 
Nuevos episodios todos los viernes a las 20 
 
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).
 
Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagramwww.instagram.com/elgourmet.tv
Facebookwww.facebook.com/elgourmet
Twitterwww.twitter.com/elgourmet
Youtubewww.youtube.com/elgourmet
Pinterestwww.pinterest.com/elgourmetcom
 
Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.
 
Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
 
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!