Tantas actividades y lugares históricos sorprenden a los turistas que caminan por la metrópoli argentina, que la expansión del conocimiento cultural sobre esta ciudad alrededor del mundo es cada vez mayor.
Los barrios predilectos por los turistas son Palermo y San Telmo, ya que el primero posee una conexión con la naturaleza inigualable y el segundo una arquitectura envidiable.
El Parque Tres de Febrero, donde se encuentra El Rosedal, el Jardín Japonés y los famosos bosques palermitanos llaman la atención de gente local y visitante.
Por otra parte, múltiples lugares históricos como la Playa de Mayo o las pintorescas casitas del barrio de La Boca puede disfrutar en esta ciudad conocida por reunir uno de los aspectos característicos de los porteños: el tango.
Encontrar tango en Buenos Aires es uno de los desafíos que muchos turistas se imponen y rápidamente lo logran. Luego de las funciones y las bailantas, usted podrá degustar lo más rico de la gastronomía argentina, donde se destacan las empanadas y el asado.