Llegó Apolo de 517 kilos, el primer ternero llegó a la #ExpoRural19

Durante la mañana de hoy llegó el primer animal al predio de Palermo para participar de la 133° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Se trata de un ternero Brangus nacido en agosto 2018, que actualmente pesa 517 kilos y es propiedad del Centro Genético Chivilcoy, de Ruben Chilán.

“Apolo”, un ternero de la raza Brangus de 517 kilogramos, se convirtió este lunes por la mañana en el primer animal en ingresar al predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA) para participar de la 133° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Pertenece a la raza Brangus, pesa 515 Kg y proviene del Centro de Genética de Chivilcoy.

El nombre rinde honor a la misión Apollo 11 , en el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

Proviene del Centro Genético Chivilcoy, de esa localidad bonaerense. Su propietario es Rubén Chilán. El animal nació en agosto de 2018 y viene de consagrarse Reservado de Gran Campeón Ternero de la 50 Gran Nacional que Brangus hizo en junio pasado en Resistencia, Chaco.

Los últimos dos años, los primeros ejemplares en llegar a Palermo habían sido de la cabaña Curacó, de General Acha, La Pampa.

El año pasado, un toro Angus, de 920 kilos, llamado “Mbappé” en honor a Kylian Mbappé, jugador del seleccionado de Francia, flamante campeón del Mundial de fútbol de Rusia 2018 fue el protagonista.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!