Llega la segunda edición de “Noches Kosher” a Tetuán Brasero Marroquí

El 8 y 9 de mayo por la noche se llevará a cabo en Tetuán Brasero Marroquí la segunda edición de “Noches Kosher”, donde la carta será adaptada bajo la supervisión del rabino Mendy Yankelewicz. Además, cocktails de autor con inspiración marroquí y 8 canillas de cerveza artesanal.

Buenos Aires, Abril 2018 – Luego de una gran apertura, Tetuán vuelve a apostar por la diversidad cultural y realizará los días 8 y 9 de mayo la segunda edición de sus “Noches Kosher”, donde se ofrecerán sus platos de siempre en versión Kosher, supervisado especialmente por el rabino Mendy Yankelewicz.

Con una propuesta original y distinta, Tetuán rompe con la monotonía de las típicas cervecerías palermitanas, ofreciendo un espacio donde la cultura del oriente bereber dice presente en cada detalle. La carta deslumbra con opciones como su Sándwich en pan pita de 120 gramos de ojo de bife marinado con te verde, anís, chile, cilantro, mermelada de damasco, ajo, granos de mostaza, con cebolla, morrón, lechuga y repollo colorado curado; Coliflor en tempura de IPA y curry o sus snacks como Hummus o Pasta de Berenjenas. Para acompañar ofrece cocktails de inspiración marroquí realizados por el bartender Leandro Milán y 8 canillas de cerveza artesanal de distintos proveedores y variedades.

Tetuán Brasero Marroquí
Dirección: Ravignani 1780
Días y horarios: lunes a jueves de 18:00 a 00:30, viernes y sábados de 18:00 a 2:30hs y Domingos de 18 a 00:30hs
Happy Hour de cerveza todos los días de 18:00 a 20:00hs. Precio: $60, luego $90.
Medio de pago: Efectivo
Precio promedio: $300
@TetuanBraseroMarroqui
/TetuanBraseroMarroqui

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!