Leo Anzalone: “El aumento de tarifas, es sacarle plata a las clases medias para dársela a los dueños de las empresas”

El dirigente de Ser Federal estuvo en Peatonal, que se emite por Crónica, hablando sobre el impacto del aumento de tarifas. “En el gobierno de Macri la luz aumento 1600%, el gas 1000%, el agua 600% y el subte 1900%” dijo.
Leo Anzalone estuvo con Diego Moranzoni analizando los recientes aumentos en las tarifas de servicios públicos. Al respecto sostuvo que “la dureza de la inflación la sentimos todos en el bolsillo, lo que hay que analizar es por que lo hacen”.
Sobre esto se explayó: “es una clara transferencia de ingresos, de plata, de las clases medias a los dueños de las empresas energéticas, que son, después de los bancos, quienes más ganan en la economía macrista”.
El ex candidato a diputado sostuvo que “mientras que el gobierno nos miente diciendo que en ninguna parte del mundo se subsidia la energía o el transporte, el FMI, saca documentos mostrando que los países cada vez subsidian más” y finalizó “en estos tres años la luz aumento 1600%, el gas 1000%, el agua 600% y el subte 1900%”.