Leandro Leyell ofrece nuevos platos en la carta de La Pescadorita

Siempre en búsqueda de la excelencia, Leandro Leyell incorpora platos nuevos a la carta en La Pescadorita y ofrece opciones más que tentadoras para disfrutar los sabores del mar como el Frito Mixto, Pincho de pulpo grillado con aceto balsámico o la parrillada de langostinos en 4 versiones.

Buenos Aires, julio 2016 – La Pescadorita, el restaurante exclusivo de cocina de mar ubicado en Palermo, propone platos nuevos diseñados por su chef Leandro Leyell, en donde incorpora ingredientes de estación y de primera calidad y nuevas técnicas de cocción en platos clásicos, que se combinan con su experiencia y pasión por la cocina, para dar como resultado un menú ideal para los amantes de los pescados y mariscos.

Entre los deliciosos manjares se encuentran una serie de platos ideales para picar, liderado por Langostinos al hierro picantones y gambas al ajillo, pero además Leyell incorpora el Frito Mixto (Limonazo de pesca del día, rabas, gambas y chipirones) o Mejillones y almejas provenzales, un plato que además es apto para celíacos. Como entradas, los mariscos son los protagonistas con nuevas exquisitas combinaciones de sabores y texturas como el Pincho de pulpo grillado con aceto balsámico o Mariscos gratinados. Además un plato especial e ideal para compartir Parrillada de langostinos en 4 versiones, (Grillados, crocantes acompañados con salsa de Lima y cilantro, salsa de cherry caramelizados con Siriracha, salsa teriyaki con maracuyá y lactonesa). También se destaca entre los principales, una tentadora opción, Risotto a la indiana (Zuchinis, zanahoria, curry y almendras tostadas).

Para culminar este viaje gastronómico 100% marino, Leyell propone dos nuevas opciones para completar su carta de postres: Tarta de manzana con helado de crema, jengibre y miel o Flan de banana, leche condensada y lima. A su vez, La Pescadorita cuenta con una amplia variedad de vinos que maridan de manera armoniosa con todos sus platos.

Una excelente propuesta para disfrutar de los deliciosos sabores marinos de La Pescadorita en un ambiente cálido y agradable.

La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905, Palermo Hollywood.
Capacidad: 90 cubiertos.
Teléfono: 4773-0070
Días y horarios de Apertura: De martes a domingos 12 a 23:30hs
Precio del Cubierto: $22
Medios de Pago: Efectivo. Tarjetas Visa débito y crédito.
Web: http://lapescadorita.com/
Facebook: https://www.facebook.com/LaPescadorita
Twitter: @lapescadorita