Le robaron el celular a Nicolás Massot a la altura del ex Zoológico.

El ex jefe del bloque de diputados del PRO y actual director del Banco Ciudad, Nicolás Massot, fue víctima de la inseguridad cuando fue asaltado por dos motochorros que le robaron el celular en pleno barrio de Palermo.

contó que mientras caminaba a la altura del ex Zoológico de Buenos Aires -renombrado como Eco Parque- dos hombres en una moto se le acercaron y lo amenazaron con dispararle si no le entregaba el teléfono.

«Fue una situación angustiante, como todas las de este tipo, por suerte no pasó a mayores y no me resistí. Cuando escuché la amenaza de que podía perder mi vida les entregué rápido el celular», relató.

Consultado sobre si vio el arma, respondió que no: «Ellos me dijeron que tenían pero no la vi. Uno de los delincuentes tenía menos de 25 años», contó.

Más tarde, hizo un diagnóstico de la inseguridad y dijo que se debe a «un fracaso de toda la dirigencia política» y agregó: «La inseguridad es la muestra más visible de la falta de acuerdos de Estado».

Y agregó: «Porque la inseguridad es consecuencia de las idas y vueltas en la Justicia, en la seguridad, en términos de económicos. Al final es, posiblemente, la consecuencia más dolorosa para las víctimas».

En ese sentido pidió un acuerdo entre los políticos y la unión de todos los dirigentes: «Es esto que hoy se discute de que los desacuerdos de gobiernos nos imposibilitan los acuerdos de Estado. Tienen que existir acuerdos de largo plazo que le den a la gente, de mínima, seguridad física».

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!