Las Super Milanesas de La Dorita ahora se pueden disfrutar también en casa

La Dorita, ícono de la gastronomía porteña, presenta un plato tradicional en su versión XL, ideal para compartir en la comodidad del hogar con su servicio de delivery: Las Super Milanesas La Dorita.

Buenos Aires, julio 2016 – La Dorita, el cálido restaurante especializado en parrillas y gastronomía porteña, destaca dentro de su carta un plato clásico muy deseado por los argentinos y que se ha convertido en la “vedet” del Delivery en todas sus sucursales: la tradicional Milanesa, agregándole además diferentes ingredientes frescos para hacer combinaciones de sabores muy tentadoras. Este plato es presentado en una versión XL para compartir y lo mejor es que también se puede disfrutar en casa, gracias a su servicio Delivery.

La propuesta abarca 8 variedades distintas de sus Super Milanesas de ternera, realizadas en el momento y de forma casera, con un rebozado crocante e irresistible, gracias a la calidad de sus productos y al secreto de la casa, todas vienen acompañadas de ensalada de verdes, champiñones y cherrys, puré, papas o batatas fritas. Caprese: mozzarella, tomate asado, albahaca fresca, Champiñón: salsa blanca y champis salteados, Gramajo: salsa de tomate, mozzarella y gramajo (papas pay, jamón cocido y huevo), Ibérica: salsa de tomate, mozzarella, jamón crudo, rúcula fresca, Napo Caballo: salsa de tomate, mozzarella, salsa fileto, huevo frito, Fugazzeta: mozzarella, cebolla rehogada, orégano, Panceta Crocante: salsa de tomate, mozzarella y panceta crocante y por último, la más reciente incorporación, Espinacas a la crema.

En cualquiera de las cinco sucursales de La Dorita (Puerto Madero, Palermo Botánico, Palermo Hollywood, Belgrano y San Isidro), se pueden pedir las Super Milanesas vía telefónica y recibirlas en casa en un packaging destacado y listas para disfrutar gracias a su servicio de Delivery que funciona todos los días de la semana. Una propuesta ideal para aquellos que deseen saborear sus delicias porteñas en la comodidad del hogar, brindando así una solución práctica a los vecinos que se encuentran cerca de cada local. La Dorita invita a los amantes de la gastronomía porteña que puedan disfrutar de los sabores tradicionales en sus hogares, contando con la calidad de siempre, de una forma rápida, fácil y cómoda.

Dirección Palermo Botánico: Bulnes 2593.
Teléfono: 4802-8640
Dirección Palermo Hollywood – La Dorita de en Frente: Humboldt 1892.
Teléfono: 4773-0070

Facebook: www.facebook.com/ladoritaonline