Ladies Night en Tetuán Brasero Marroquí

El jueves 24 de mayo (pre feriado), Tetuán Brasero Marroquí invita a las mujeres a disfrutar de su ciclo “Temporada de amigos” especial Ladies Night con un Happy Hour en cocktails, exclusivo para ellas durante toda la noche. Además, el evento contará con la participación de la DJ Nat Kat y la bartender Jules Aymale.

Buenos Aires, Mayo 2018 – El jueves 24 de mayo (pre feriado), Tetuán Brasero Marroquí enciende la noche previa al feriado con su ciclo “Temporada de amigos”, especial Ladies Night. Una vez más, el gran brasero palermitano será el epicentro de una noche dedicada a las mujeres, donde la buena música y la cocktelería dirán presente con un Happy Hour de cocktails desde las 18hs al cierre, exclusivo para ellas. La Dj Nat Kat será la encargada de musicalizar el ambiente, mientras que desde la barra, la bartender Jules Aymale deleitará a los invitados con cocktails de su autoría.

Ideal para disfrutar de una noche entre amigas, Tetuán cuenta con un gran salón ambientado, con mesas en desniveles y una gran mesa comunitaria. Su gran brasero vidriado permite observar la cocción de las distintas carnes que allí se sirven en formato sándwich con pan pita y vegetales cocidos al horno de barro, imperdibles para el momento en el que empieza a caer la noche.

Tetuán Brasero Marroquí
“Temporada de Amigos” especial Ladies Night: jueves 24 de mayo de 18:00 a 1:00hs
Dirección: Ravignani 1780
Días y horarios: domingo a jueves de 18:00 a 00:30, viernes y sábados de 18:00 a 2:30hs
Happy Hour de cerveza todos los días de 18:00 a 20:00hs. Precio: $80, luego $100.
Medio de pago: Efectivo, débito
Precio promedio: $300
@TetuanBraseroMarroqui
/TetuanBraseroMarroqui

error: Content is protected !!