“La tarde es un festival”, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00hs.

LAURA OLIVA Y FACUNDO SARAVIA LLEGAN A LA TARDE DE LA TV PÚBLICA

La Televisión Pública Argentina presenta: “La Tarde es un Festival” un programa de interés general y cultural que contará con la conducción de Laura Oliva y Facundo Saravia y la participación de Oscar Gómez Castañón. A partir del 14 de enero, de lunes a viernes de 16 a 18 hs.

“La Tarde es un Festival” invita a conocer la historia y la intimidad de los numerosos Festivales que tienen lugar de Norte a Sur y de Este a Oeste en nuestro país y nos propone conocer sus costumbres, la historia, los personajes de cada ciudad y diferentes expresiones artísticas de la Argentina.

Cada día contará con la presencia de invitados especiales, móviles en vivo y el seguimiento y la cobertura periodística local de cada festival y de sus artistas, la convocatoria de nuevos talentos, una nutrida agenda de eventos y diversas secciones que presentan interés para un público de todas las edades.

El ciclo busca abrir una puerta desde la pantalla de la Televisión Pública Argentina hacia todo el país, para presentar voces, anécdotas y curiosidades, y compartir aquellas que el público ofrezca, a través de una interacción permanente por medio de las redes sociales.

Con la conducción de Laura Oliva y Facundo Saravia y la participación de Oscar Gómez Castañón, de lunes a viernes de 16 a 18 hs, “La tarde es un Festival”.