La Policía de la Ciudad secuestró gran cantidad de estupefacientes en un evento de música electrónica.

El procedimiento fue realizado durante el fin de semana por la División Precursores Químicos en las inmediaciones de un boliche de Palermo. Se secuestró gran cantidad de pastillas de éxtasis, marihuana, ketamina, LSD y MDMA.

36 personas dedicadas a la venta de estupefacientes en fiestas electrónicas fueron sorprendidas por efectivos de laPolicía de la Ciudad mientras intentaban comercializar diferentes sustancias ilícitas durante la presentación, el último sábado, del DJ español Germán Brigante.

Con motivo de los trabajos de prevención para evitar infracciones a la Ley 23.737, conocida como “Ley de Drogas”, efectivos de la Policía de la Ciudad dependientes de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas realizaron un operativo en el cruce de las avenidas Rafael Obligado y Sarmiento en cercanías del complejo Mandarine Park.

Como resultado del procedimiento fueron identificadas 36 personas -todas mayores de edad- lográndose el secuestro de 55 pastillas de éxtasis, 33 cigarrillos de marihuana, 30 gramos de “cogollos” (flores de marihuana), tres dosis de ketamina, dos de cristal MDMA, y dos microdosis de ácido lisérgico (LSD).

La investigación de la causa recayó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 4, de la Unidad Fiscal Norte, a cargo del Dr. Mauro Terezko.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!