La Policía de la Ciudad secuestró drogas en un evento de música electrónica.

| Narcomenudeo |

El procedimiento fue realizado durante el fin de semana por la División Precursores Químicos en las inmediaciones de un boliche de Palermo. Se secuestraron pastillas de éxtasis y flores de marihuana

Durante los controles en el marco de una fiesta electrónica en Palermo, ocho personas fueron sorprendidas por efectivos de la Policía de la Ciudad con pastillas de éxtasis y flores de marihuana.

Con motivo de los trabajos de prevención para evitar infracciones a la Ley 23.737, conocida como “Ley de Drogas”, efectivos de la división Precursores Químicos, dependiente de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad, realizaron un operativo en avenida Dorrego y Freire, en inmediaciones del local bailable “Crobar”, en donde se presentaría el músico “Marco Bailey” y otros DJ’s internacionales.

Como resultado del procedimiento fueron identificadas 8 personas, seis de nacionalidad argentina y dos colombianas, y se secuestraron 18 pastillas de éxtasis y una bolsa con “cogollos” de marihuana.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 5, a cargo del Dr. Miguel Kessler.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!