La Policía de la Ciudad halló la presencia de menores y drogas en un boliche de Palermo.

La inspección fue realizada, durante la madrugada, junto a inspectores de la AGC y la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria. Tres dealers fueron sorprendidos, in fraganti, comercializando drogas dentro del lugar. Se secuestraron pastillas de éxtasis, cocaína, LSD y cigarrillos de marihuana. Los menores fueron reintegrados a sus familias.

Ante las reiteradas quejas de vecinos de la Comuna 14 por incidencias y hechos de violencia generados en el ingreso y egreso a un reconocido boliche ubicado en la avenida Santa Fe al 4300, en el barrio de Palermo, personal de la Policía de la Ciudad junto a efectivos de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria porteña realizaron una inspección del lugar encontrando importantes anomalías dentro del mismo como por ejemplo la presencia de menores fuera del horario permitido, personas comercializando estupefacientes y la capacidad excedida en vehículos de su estacionamiento.

Durante el procedimiento se detuvo a tres personas mayores de edad, a quienes se las sorprendió mientras estaban ofreciendo una variedad de estupefacientes, entre los que se secuestraron éxtasis, cigarrillos de marihuana, cocaína y troqueles de ácido lisérgico (LSD).

Realizadas las consultas con la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 7, a cargo del Dr. Norberto Brotto, se ordenó la detención de los tres dealers, el secuestro de las drogas halladas y el posterior traslado de los imputados a la Oficina Central de Identificación (OCI). Asimismo, los dos menores encontrados en el lugar fueron reintegrados a sus respectivos familiares.

Los agentes de inspección que examinaron las instalaciones labraron las actas de contravención pertinentes, disponiendo su desalojo y clausura del lugar.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!