La Legislatura porteña suspende sus actividades por el coronavirus.

La medida comprende a los eventos y actividades protocolares que allí se desarrollan a fin de «prevenir y contener» la transmisión del coronavirus».

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires suspendió «momentáneamente» los eventos y actividades protocolares que allí se desarrollan a fin de «prevenir y contener» la transmisión del coronavirus, al tiempo que solicitó que las sesiones ordinarias se desarrollen con la «participación exclusiva» de los diputados y los secretarios parlamentarios de cada bloque.

La vicepresidencia de la Legislatura, a cargo del diputado Agustín Forchieri, decidió «implementar medidas preventivas» de manera «excepcional y temporaria» por el coronavirus, entre las que figuran la suspensión de las actividades protocolares, los eventos organizados por los diputados y las visitas guiadas en el histórico edificio de la calle Perú 160 de esta capital, se informó en un comunicado.

Además, solicitó a los legisladores que las sesiones ordinarias se desarrollen con la «participación exclusiva de los diputados y los secretarios parlamentarios de cada bloque».

Y pidió a los diputados y al resto del personal restringir «al mínimo necesario el número de participantes en las reuniones que se realicen en los próximos días para el cumplimiento de la labor legislativa».

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!