La frescura se destaca en los nuevos platos de La Pescadorita

Tiraditos y ceviches son los platos más destacados en la nueva carta que propone Leandro Leyell, chef de La Pescadorita, quien busca incorporar los ingredientes más frescos ideales para la temporada que se avecina, resaltando siempre el sabor de los pescados y mariscos.

Buenos Aires, noviembre 2016 – La Pescadorita, el restaurante exclusivo de cocina de mar ubicado en Palermo, renueva su carta para esta temporada de primavera – verano, en donde su chef Leandro Leyell, incorpora ingredientes de estación frescos y de primera calidad, nuevas técnicas y presentaciones modernas, que se combinan con su pasión por los pescados y mariscos, y ofrecer así una carta variada, que invita a recorrer distintos sabores realizados con estos nobles ingredientes.
Recorriendo la nueva carta, la primera propuesta de Leyell para dejarse tentar son los Tiraditos, presentados en 5 deliciosas variedades: Salmón rosado, con salsa estilo Nikkei y Maracuyá, Pescado blanco, con salsa de ají amarillo, salsa de mariscos y frutas de estación; Langostinos, con salsa de lima, oliva y palta; Pulpo, con salsa oscura de sésamo tostado al oliva y un Mixto de Salmón Rosado, Pescado Blanco, Gambas y Pulpo, en una presentación ideal para compartir. Otra de las nuevas recomendaciones son los Ceviches, entre los que se destacan el de Pescado blanco: Pesca fresca del día, leche de tigre clásica y canchas o el Mixto, Pesca fresca del día, langostinos y canchas.
Entre sus platos principales, siguen presentes sus platos tradicionales para compartir como el Pulpo español a la gallega, Parrillada de pescados y mariscos o una Parrillada de langostinos. Además de contar siempre con una opción especial de la Pesca del día, un Salmón Crocante con cítricos, con salsa tártara y vegetales grillados o Abadejo Tanito con salsa putanesca y crostón de papa y espinaca.
Para finalizar, nada mejor que un Postre refrescante como Cheese cake de Lima y frutos rojos o un delicioso Domo de chocolate y sal Maldon. Y para maridar estos deliciosos sabores, La Pescadorita cuenta con una carta de vinos diseñada especialmente para acompañar la frescura de sus platos y cuenta además con algunas opciones de tragos armados en el momento para disfrutar una agradable combinación de sabores.
Creatividad, frescura y un excelente ambiente de mar son excusas ideales para acercarse a La Pescadorita y disfrutar del buen sabor de los pescados y mariscos y vivir una experiencia gastronómica completa.

La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905, Palermo Hollywood.
Teléfono: 4773-0070
Días y horarios de Apertura: De lunes a domingos 12 a 1hs
Medios de Pago: Efectivo. Tarjetas Visa débito y crédito.
Web: http://lapescadorita.com/
Facebook: https://www.facebook.com/LaPescadorita
Twitter: @lapescadorita
Instagram: @lapescadorita

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!