La banda de travestis que vendía droga en la conocida “zona roja” fué detenida

La banda de travestis que vendía droga en la conocida “zona roja” dentro de los bosques de Palermo fue detectada por la policía el último fin de semana luego de tareas de investigación encubiertas en los alrededores del lugar.

Los procedimientos se iniciaron días atrás, cuando en esa misma zona de Palermo se capturó a otra travesti, dealer de cocaína. En esta oportunidad, los agentes detuvieron a tres personas que vendían cocaína en grupo durante los horarios nocturnos en los que se ofrecen servicios sexuales.

Fuentes policiales detallaron a Infobae que las travestis disponían de 172 dosis de cocaína listas para la venta. Las delincuentes reaccionaron de manera agresiva ante el operativo, sin embargo finalmente fueron reducidas y trasladadas por orden de la Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 4, a cargo del Dr. Mauro Terezko, a dependencias de la Policía de la Ciudad.

Durante los trabajos encubiertos de los efectivos de la División Precursores Químicos se pudo observar la “rutina” de venta de cocaína que llevaban adelante las travestis. Dos de ellas se ocupaban de la transacción de bolsas de cocaína a cambio de dinero de los transeúntes que ya conocen el circuito de la droga en la “zona roja” de Palermo.

Mientras tanto, una tercera travesti tenía el rol de ocultar las bolsas con la sustancia entre las ramas o en los huecos de los árboles, mientras los compradores no aparecían.

Las tareas de campo de los efectivos en la “zona roja” continuarán, en tanto que avanzarán respecto al modus operandi de la banda de travestis detenida.

Al respecto, las fuentes agregaron que las dealers contaban con cinco teléfonos celulares que a partir de ahora serán peritados para intentar rastrear a los proveedores de cocaína, y así dar con todos los integrantes que completaban este circuito narco.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!