Kinder, 50 años de felicidad.

Buenos Aires, Septiembre 2018. ¿Explorar el espacio? ¿Inspeccionar la naturaleza? ¿Tener un cuarto soñado? ¿Ser la estrella del equipo?Kinder festeja sus 50 años cumpliendo sueños con el propósito de conservar el alma de un niño incluso en la adultez, mediante la promo “Elegí un deseo, Kinder te lo hace realidad”.

Para participar, debes cargar el código de barras de tu pack Kinder en www.kinder.com, elegir un deseo y aceptar las bases y condiciones del concurso. La promoción estará vigente hasta el 15 de octubre y tendrá dos ganadores que serán elegidos por azar. Todos los productos de la marca participan de la promo y existen cuatro categorías de deseos:

-El cuarto de tus sueños: este deseo posibilita ambientar el cuarto del más pequeño como siempre lo soñó; ¿Una cama con forma de auto? ¿Juguetes? ¿TV LCD? ¿Tablet? ¿Un tobogán para bajar de la cama?

-Pasión por tu club: los niños podrán elegir el club del cual son hinchas para vivir una experiencia única con la posibilidad de visitar el entrenamiento de sus ídolos, llevarse una camiseta autografiada por los jugadores, recorrer el estadio, conocer el vestuario profesional, dormir dos noches en un hotel de lujo e ir a ver el partido. Además, antes de iniciado el encuentro, podrán pisar el campo de juego.

-Descubriendo el universo: si aquello que desean es investigar el universo y disfrutar de paisajes sorprendentes, Kinder te lleva de viaje. La idea es compartir excursiones y momentos únicos contemplando la caída del sol, noches colmadas de estrellas, montañas, cráteres y volcanes en el asombroso desierto de Atacama durante 4 noches con todo incluido.

-Exploradores de la naturaleza: Si conocés a algún niño/a que le guste jugar en la playa, observar los animales y explorar las profundidades del mar y la naturaleza, este sueño puede hacerse realidad en las maravillosas Islas Galápagos. El viaje incluye 5 días en Galápagos y 1 noche en Quito, excursiones, viajes en lancha y momentos únicos.

Además de crear momentos mágicos, Kinder celebra su 50 aniversario con una edición especial de Kinder Sorpresa. Kinderino, el embajador de la marca, será la estrella, que desde julio acompaña al huevo de chocolate con leche en distintas versiones.

Desde 1968, Kinder crea productos que respetan rigurosos criterios de investigación, desarrollo y elaboración para garantizar su calidad. Pero su verdadero propósito es hacer felices a padres y niños generando emociones y sabores mágicos. En su 50 aniversario te invitan a sumarte a la celebración y acompañarlos en los festejos.

Kinder, 50 años de felicidad.

Acerca de Ferrero
Ferrero comenzó su historia en 1946, en la ciudad de Alba, Piamonte, Italia. Hoy, con una facturación de más de 10 mil millones de euros, Ferrero está entre los líderes del mercado de dulces. El Grupo Ferrero está presente en 53 países con más de 40.000 colaboradores, posee 22 plantas productivas en todo el mundo, 3 de las cuales corresponden a Empresas Sociales Ferrero, localizadas en África y Asia, y 6 compañías agrícolas. Sus productos se comercializan en más de 170 países y se han convertido en parte de la memoria colectiva y las costumbres de muchos países, donde verdaderamente son amados de generación en generación y, con frecuencia, considerados como íconos culturales. Más aún, la responsabilidad social de Ferrero se encuentra en su ADN. La frescura, la alta calidad de sus productos, la cuidadosa selección de las más exquisitas materias primas, las prácticas de agricultura sustentable y la innovación e investigación continua son algunos de los elementos clave para el éxito de Ferrero. Además, Ferrero continúa invirtiendo en las comunidades locales gracias a la Fundación Ferrero, las Empresas Sociales Ferrero y el programa Kinder + Sport. www.ferrero.com www.ferrerocsr.com

Acerca de Ferrero de Argentina
Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1996, Kinder Sorpresa comienza a fabricarse en la planta que Ferrero construyó en Los Cardales. Así, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito, sin precedente alguno en el mercado de chocolates.